Nosotros

"Nuestra calidad y atención marcan la diferencia"


Electroinsumos es una empresa que nace en el mes de agosto de 2005, con el objetivo de ofrecer insumos para la electrónica, como componentes, herramientas y equipos, todos ellos destinados tanto al público particular como al profesional.

La creciente demanda hizo que, en febrero de 2006, se agregaran nuevos rubros, en donde se incluyeron equipos de sonido e iluminación profesional para fiestas y eventos, logrando expandirse con representaciones de marcas exclusivas, las cuales ofrecen a su vez calidad y garantía, para prestar un buen nivel de servicio post-venta a sus clientes.

Desde la fecha de inicio hasta la actualidad, se mantiene el servicio técnico especializado, con personal capacitado en reparación de diversa variedad de equipos eléctricos y electrónicos.

La calidad de atención es lo que caracteriza a Electroinsumos, diferenciándose por poseer alto nivel de conocimiento en la materia, y además el factor humano, que nos permite ayudar al cliente a encontrar el producto que satisfaga sus necesidades.

Hoy, Electroinsumos es una empresa reconocida en la región, con muchas puertas abiertas a nuevos y diversos mercados, ahora con un local más amplio para mejor atención (ver galería fotográfica), y siempre con una única finalidad, la satisfacción total de nuestros clientes.



Local de atención

Conozca nuestro showroom a través de la siguiente galería fotográfica:


 

Marcas que representamos

Somos representantes oficiales de las siguientes marcas: